Guaidó se presentó en Paraguay junto al mandatario Abdo Benítez #01Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó en la mañana de este viernes primero de marzo a suelo paraguayo para reunirse con el presidente de dicha nación, Mario Abdo Benítez.

El encuentro se realizó en el palacio de gobierno de Paraguay, donde los mandatarios mantuvieron una charla privada para luego se presentarse ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

El líder paraguayo recalcó su total apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó, destacando que “no se equivocó” en el momento que rompió las relaciones con Nicolás Maduro.

Asimismo, el presidente encargado de Venezuela agradeció el apoyo brindado por el país guaraní y toda la región sureña, confesando que la libertad de Venezuela no depende sólo de él, sino del respaldo internacional y la fuerza de la población venezolana.

Asimismo, también resaltó la preocupación de Paraguay y el mundo sobre el riesgo que implica regresar a Caracas.

- Publicidad -

Por otro lado, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, invitó Guaidó para que asista a la cumbre del Prosur, el nuevo comité que nace en reemplazo a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Se tiene previsto que el líder de los factores democráticos retorne al país la semana entrante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -