Gustavo Tarre: Ningún gobierno de Latinoamérica había degradado tanto a la humanidad #01Mar

-

- Publicidad -

Gustavo Tarre, representante de Venezuela en la OEA, designado por el presidente (E) Juan Guaidó, expresó este viernes desde el organismo internacional que el régimen de Nicolás Maduro ha convertido al país en «uno de los experimentos más crueles en la historia del planeta».

«La Venezuela de Chávez y Maduro se ha convertido en uno de los experimentos sociales más perversos y crueles en la historia del planeta. Ningún gobierno de Latinoamérica había degradado tanto a la humanidad».

- Publicidad -

Agregó que «esta es la generación de venezolanos que menos proteínas han comido desde los tiempos de la colonia. Millones de venezolanos abandonaron el consumo de vegetales por su altísimo costo. Tenemos la cifra de deserción escolar más elevada del continente, el hambre y la falta de transporte aleja a los niños de las escuelas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -