Juan Guaidó: Más de 600 miembros de la FAN se han puesto del lado de la Constitución #01Mar

-

- Publicidad -

En una declaración en la sede de la Presidencia de Paraguay, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó que más de 600 los miembros de las Fuerzas Armadas han retirado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos hablado claramente a las Fuerzas Armadas de Venezuela y hemos visto como en los últimos días más de 600 oficiales se han puesto del lado de la Constitución. Hay un proceso muy claro de transición a la democracia, indetenible”, subrayó.

- Publicidad -

Guaidó en su reunión con el presidente  Mario Abdo Benítez insistió que su objetivo es que haya “elecciones libres” en Venezuela y que pueda entrar la ayuda humanitaria para evitar las muertes de los miles de venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -