Migración Colombia expulsó a una militar venezolana infiltrada #01Mar

-

- Publicidad -

Una militar venezolana, que supuestamente huía del régimen chavista, fue expulsada de Colombia luego de que se evidenciara que el interés de la mujer era muy distinto al que manifestaba, representando “un riesgo” para la seguridad colombiana.

“Tenemos unos filtros de control para constatar que estas personas vienen de bien, vienen a hacerle el bien a nuestro país, no vienen a hacer inteligencia, a hacer actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

- Publicidad -

A su vez, la venezolana, alias “Pau Pau”, fue retenida gracias a un trabajo realizado por el Ejército Nacional colombiano y bajo el artículo 2.2.1.13.2.2 del Decreto 1067 de 2015, donde la institución tiene la potestad de expulsar a los extranjeros que a su juicio, realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional.

Seguidamente, la mujer fue llevada a un sitio seguro para que, en horas de la mañana de este viernes primero de marzo, sea expulsada de Colombia y con la sentencia de no poder ingresar a dicho país durante 10 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -