Embajada de Canadá exigió a Maduro no obstaculizar la llegada de Guaidó al país #2Mar

-

- Publicidad -

La embajada canadiense en Venezuela, se refirió el viernes primero de marzo sobre el regreso al país por parte del presidente encargado, Juan Guaidó, donde que exigieron al régimen de Nicolás Maduro no obstaculizar su llegada.

“Canadá y otros miembros del #GrupodeLima esperan que a @jguaido, presidente interino de Venezuela, se le permita regresar a Venezuela sin obstáculo o amenaza para su bienestar personal, así como el de su familia y colegas”, escribió la embajada en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que, Juan Guaidó salió del país el pasado viernes 22 de febrero, pasando por países como Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, donde se reunió con los mandatarios de dichas regiones.

Asimismo, se tiene previsto que hoy sábado 2 de marzo se reúna en Ecuador con el presidente Lenin Moreno, y que antes de su regreso a Venezuela haga su visita por el Perú.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -