Gobierno peruano invitó a Juan Guaidó a su país #2Mar

-

- Publicidad -

Previo al regreso a Venezuela por parte del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, el gobierno peruano realizó una invitación para que el líder de los factores democráticos se acerque a tierras incas.

El vicecanciller peruano, Hugo de Zela, dijo a través de una rueda de prensa que dicha invitación fue ordenada por el presidente de Perù, Martìn Vizcarra. Seguidamente confesó que ya habrían contactado con Juan Guaidó.

- Publicidad -

“Estamos en un proceso de coordinaciones para fijar la fecha de esa visita que esperamos que se concrete próximamente”, dijo Zela.

Asimismo, se tiene previsto que la reunión se concrete para el próximo domingo 3 de febrero.

Por su parte, Carlos Scull, el representante diplomático designado por Juan Guaidó en Perú, comunicó a través de un medio peruano que el presidente encargado no tiene estipulado aterrizar en Lima, puesto que su agenda exige mucho en el tema de la seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -