Manifestantes venezolanos en Ecuador pidieron a Guaidó luchar por las personas que lo necesitan #2Mar

-

- Publicidad -

Durante la visita a Ecuador por parte del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, ciudadanos venezolanos residenciados en dicho país, se acercaron a las inmediaciones del aeropuerto «General Ulpiano Páez” de la población de Salinas, para respaldarlo y exigirle que a luche por sacar a Venezuela de la crisis humanitaria.

“Aquí está Venezuela, lucha por las personas con cáncer, lucha por las personas que te necesitan (…) Ha sido largo el camino pero al fin… Dios está contigo de tu mano”, gritó una de las ciudadanas mientras Juan Guaidó se acercaba a la reja que los dividía.

- Publicidad -

Seguidamente, mientras el líder de los factores democráticos de Venezuela saludaba a los ciudadanos, la manifestante le suplicó a no creer en el comunismo.

Por otro lado, la presencia de Guaidó en Ecuador, se debe a una invitación realizada por el mandatario Lenin Moreno, con el fin de darle respaldo al cese de la usurpación, al gobierno de transición y a las elecciones libres en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -