Parlamento Europeo visitó Perú para mostrar su apoyo y respaldo ante migración venezolana #2Mar

-

- Publicidad -

El viernes primero de marzo una delegación del Parlamento Europeo arribó a Lima, Perú, para reunirse con el gobierno de dicha región y conocer la situación actual de los migrantes venezolanos en Perú.


«Esta reunión ha sido positiva para la apreciación y diagnóstico que estamos recibiendo los parlamentarios europeos. Estamos aquí para ver cómo podemos ayudar a la salida de esta crisis”, dijo durante la rueda de prensa el líder de la comisión del Parlamento Europeo, Luis de Grandes.

- Publicidad -

A su vez, elogió al estado peruano por su “ejemplar” posición ante los hechos, seguidamente indicó que la Unión Europea “no va a dejar de ayudar a países amigos para encontrar una salida democrática a Venezuela”.

Por otro lado, cabe resaltar que la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), indicó que actualmente en el año 2019 Perú cuenta con la presencia de casi 1 millón de migrantes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -