#PulsoEmpresarial El IESA forma líderes y gerentes responsables con calidad internacional

-

- Publicidad -

En Venezuela se encuentra una de las mejores opciones de Latinoamérica para cursar estudios en gerencia. Se trata del Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, con una trayectoria de 50 años formando gerentes, líderes y emprendedores y con profesores con amplia experiencia y egresados de las mejores universidades del mundo.

El IESA es una de las pocas escuelas a nivel mundial que puede ofrecer a profesionales interesados hacer un postgrado, con el aval de cuatro acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS, NASPAA). Esta diferenciación la tiene menos del 1% de las escuelas de gerencia en el mundo. Ofrece al mercado las opciones de maestrías en Gerencia Pública, Mercadeo, Finanzas y Administración, esta última, según el ranking de MBA de América Latina, está en el Top Ten de los MBA de la región.

- Publicidad -

Además de la calidad de enseñanza, el IESA brinda la posibilidad de crear una amplia red de contactos. Los estudiantes podrán conectar con profesionales de distintas áreas y gerentes de alto nivel para enriquecerse de sus experiencias y nutrir su red. Para esto, el Programa Avanzado de Gerencia (PAG), con más de treinta años en el mercado, es la mejor opción para aquellos gerentes con experiencia que quieran actualizar su formación con las nuevas tendencias.

La metodología del IESA, tanto en postgrados como en educación ejecutiva, es dinámica. Los estudiantes se enfrentan diariamente a dilemas de la vida real en un ambiente de aprendizaje colaborativo. El día a día es una experiencia interactiva e innovadora que los lleva a transformar su talento.

“La aspiración del IESA es formar profesionales responsables con impacto en sus organizaciones, en el país y en la región latinoamericana como un todo”, afirmó Carlos Jaramillo, Director Académico del Instituto. Esta premisa empieza a hacerse realidad en la “Experiencia IESA”, el primer contacto de los estudiantes de las maestrías con la Institución, aquí se refuerza la importancia de la ética, el trabajo en equipo y la responsabilidad social como elementos fundamentales para lograr su desarrollo gerencial.

- Publicidad -

Ofrecer una formación sólida tanto a nivel de Postgrados como en Educación Ejecutiva es primordial, así como el impulso del emprendimiento y la innovación. Desde el año 2012, alrededor de 2000 emprendedores se han formado en el Programa Emprende, a través de la modalidad e-learning, y han hecho realidad sus ideas de negocios.

Varios de los especialistas que forman parte del cuerpo docente son también quienes escriben los artículos de la Revista Debates IESA, (disponible en formato digital en www.debatesiesa.com) que ofrece contenido sobre una gran variedad de temas, pensado para un público amplio, informado pero no especializado, de Venezuela y América Latina; estos profesores también son quienes llevan a cabo los seminarios, foros o espacios de debate que se realizan frecuentemente en las instalaciones del Instituto.

El esfuerzo que realiza el IESA por mantener estándares que compitan internacionalmente, en medio de un entorno cada vez más complejo, es reconocido. Además de contar con clientes que llegan a sus aulas por interés propio, diversas empresas confían en su modalidad de diseño de programas In Company, pues ajustan las actividades a la realidad de cada organización, no solo en Venezuela, del mismo modo ocurre en Panamá, donde tienen presencia desde 2008 y las principales empresas del país son sus clientes, especialmente las en el sector bancario.

Quien desee conocer la oferta académica, las actividades y eventos que realiza la institución, así como las fechas de los procesos de admisión puede mantenerse en contacto a través de sus redes sociales y del correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -