Moreno aseguró que Sudamérica va encaminado a salir del socialismo #3Mar

-

- Publicidad -

Durante la reunión realizada entre el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, el mandatario ecuatoriano informó que estarán atentos a todo lo que haga Venezuela para salir del socialismo del Siglo XXI.

“Estaremos pendientes de las coordenadas que marque el pueblo venezolano para salir, así como hicimos nosotros, de ese mal llamado Socialismo del Siglo XXI”, dijo Moreno a los medios de comunicación que hicieron presencia en el encuentro.

- Publicidad -

Seguidamente, el mandatario le indicó a Guaidó que en estos momentos ya están “en el camino” para salir del “abismo” en el que los llevó “el mal llamado Socialismo del Siglo XXI”.

Cabe resaltar que, el presidente (E) de Venezuela tiene pautado regresar a Venezuela entre los días lunes y martes de carnaval, por lo que ha llamado a una masiva movilización en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -