Daniel Antequera: Nicolás Maduro está arrinconado y no tiene vuelta atrás #04Mar

Edwin Sports Hevia Cadevilla | Foto Archivo |

El diputado Daniel Antequera recalcó que en el estado Lara, seguirán organizándose para mantener la lucha de la libertad en el país y seguir las tareas encomendadas por el presidente encargado Juan Guaidó.

»Romper el control social no es fácil, pero se hace si nos mantenemos cada uno organizados, hemos seguido haciendo cabildo desde el 5 de enero que empezó esta gran avalancha por la democracia venezolana» dijo Antequera.

»Hay que seguir cumpliendo con cada paso, el tema de la ayuda humanitaria hay que volver a insistir, hay que seguir construyendo esto que se siente y se respira en cada frontera, desde los sectores más humildes, hasta cualquier rincón de Venezuela. Es la hora de la llegada del cambio, que la calle siga hablando para que sigamos arrinconando a la dictadura». comentó el diputado de la Asamblea Nacional Daniel Antequera.

Aseguró que el »régimen» de Nicolás Maduro está contra la pared en territorio venezolano »Maduro está arrinconado, ellos están arrinconados y por eso debemos seguir insistiendo con esta expresión popular, lo de Lara es absolutamente grandioso y así seguirá siendo todos estos días».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios