Presidente (E) Guaidó: Hoy a las 11 de la mañana, todos volvemos a las calles #4Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a través de su cuenta en Twitter @jguaido a todos los venezolanos a movilizarse este lunes 4 de marzo en todo el país a partir de las 11:00 de la mañana.

“Hoy, a las 11 de la mañana, todos volvemos a las calles. No podemos celebrar mientras un régimen usurpador bloquea el acceso de la ayuda humanitaria y mueren cientos de personas por falta de medicinas y alimentos”, escribió Guaidó.

- Publicidad -

Dijo que la única manera de salir del régimen de Nicolás Maduro es mantenerse en las calles manifestando pacíficamente.

“Nuestra misión es insistir, persistir hasta lograrlo y resistir las últimas patadas de ahogado de quienes saben que ya van de salida. Venezuela, vamos todos, vamos juntos, que mientras estemos unidos nada podrá detenernos”, sostuvo.

Recalcó que si el régimen de Maduro lo detiene durante su llegada a Venezuela, los venezolanos continuaran la ruta que está establecida con la ayuda de la comunidad Internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -