Carlos Vecchio aseguró que la democracia triunfará sobre la dictadura #5Mar

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, indicó que planea el regreso de la nación a la democracia plena.

Vecchio, el cual tiene la labor de desmantelar el estado mafioso que consiguió el régimen de Maduro, asegura que esta acción se conseguirá de la mano del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

A tal efecto, Vecchio indicó que la lucha que se está realizando actualmente en el país es de por parte de la fuerza de la democracia contra la dictadura de un régimen.

«Enfrentamos un Estado criminal, están involucrados en tráfico de drogas, lavado de dinero, violaciones de DDHH. Tenemos que terminar esto ahora”, afirmó Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -