Marquina sobre la llegada de Guaidó: Muestra que hay una ruptura en el Alto Mando #5Mar

-

- Publicidad -

Alfonso Marquina, el diputado a la Asamblea Nacional, expresó que las movilizaciones que se están realizando actualmente en la política del país, está realizando más rupturas en el régimen de Maduro.

Tomando como referencia lo sucedido con la llegada del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, al territorio nacional este 4 de marzo, Marquina señaló que estas acciones «muestran que hay una ruptura en el Alto Mando«.

- Publicidad -

Cabe destacar que el régimen de Maduro expresó en reiteradas oportunidades que Guaidó no podría regresar cómodamente al país. Afirmación que se desmintió cuando el también Presidente de la Asamblea Nacional, llegara a Venezuela directamente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Por otra parte, Marquina aseveró que la única salida de los problemas de Venezuela es desalojar por completo a Maduro del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -