Américo De Grazia: No perdonan que los pemones reconozcan a Guaidó como presidente #06Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no perdona que los capitanes indígenas y el alcalde de la Gran Sabana reconozcan pública y notoriamente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Denunció el acoso del cual es víctima el alcalde de la Gran Sabana, Emilio González, quien tiene presuntamente una orden de captura por parte de las autoridades de seguridad.

- Publicidad -

«Hoy los indígenas heredan masacres y persecución. El alcalde Emilio González, de la Gran Sabana, tiene orden de captura, y están preparando su destitución. Queremos justicia ahora y también cuando se logre el cese de la usurpación», aseveró el parlamentario.

Durante la sesión realizada desde la Asamblea Nacional este miércoles 6 de marzo, De Grazia reveló que los residentes de la comunidad Kumarakapay carecen de políticas públicas de sanidad por enfermedades como malaria, paludismo, difteria y sarampión.

Lea también: Siete pemones fueron asesinados por represión en Santa Elena de Uairén https://www.elimpulso.com/2019/03/06/siete-pemones-fueron-asesinados-por-represion-en-santa-elena-de-uairen-06mar/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -