Bachelet: Una misión de mi oficina irá a Venezuela la próxima semana #6Mar

-

- Publicidad -

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, informó este miércoles que una misión de su oficina viajará la próxima semana a Venezuela «para hacer una evaluación del país».

«He sido invitada a Venezuela, siempre que me invitan a un país antes de ir, quiero asegurarme de que las condiciones de mi visita garanticen que puedo desempeñar mi papel como debería, que puedo ir y hablar con todo el mundo, de otro modo sería inútil ir a un país y una vez allí no poder reunirme con cualquiera con quien necesite reunirme ,tengo que estar segura de que puedo realizar un informe completo y no uno sesgado», expresó Bachelet.

- Publicidad -

«Una misión de mi oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación del país. Entretanto continuamos monitoreando la situación desde Panamá», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -