Diputado Zambrano: Recibe a representantes de la Alianza de 15 partidos Nacionales y Regionales #06Mar

-

- Publicidad -

Los representantes de la Alianza de 15 partidos Nacionales y Regionales, quienes indicaron estar a disposición y enmarcados en la hoja de ruta que ha dictado la Asamblea Nacional y el presidente encargado de la república Juan Guaidó, fueron recibidos este miércoles por el primer vicepresidente del parlamento diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara).

Los delegados de los partidos Copei, Proyecto Venezuela, Fuerza Liberal, Movimiento Republicano, Izquierda Democrática, Guajira Ven, PDUPL, Sociedad Tison, precisaron que su intención es ser partícipes de la estructura de recomposición democrática en unidad, para fortalecer así el proceso de transición política en el país.

- Publicidad -

David Fory presidente del partido PDUPL, manifestó que su aporte en la recuperación de Venezuela se basa en la integración de la juventud en el ámbito cultural y recreacional. “Integración en la música, el deporte, procesos didácticos y lo referente en materia cultural”, expresó.

Zambrano agradeció la visita y la intención de los líderes de estas organizaciones Haydee Deustsch, Belkis Ulacio, Jesús Gutiérrez, Gustavo Mujica, David Fory, quienes forman parte del Frente Amplio Venezuela Libre y aseguró que es necesario consolidar la ruta que ha expresado de manera clara el presidente encargado Juan Guiadó. “Construir la unidad, que impere la democracia y que el pueblo venezolano sea el protagonista junto a nosotros de iniciar el período de transición”, puntualizó.

                                                     

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -