Fabiana Rosales confesó que muchas personas colaboraron para que pudiesen salir del país #6Mar

-

- Publicidad -

La esposa del presidente (E) de Venezuela, Fabiana Rosales, expresó que tanto ella como Guaidó, pusieron su vida y libertad en riesgo cuando salieron de Venezuela.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Fabiana destacó que la salida se produjo porque muchas personas los apoyaron. Seguidamente, indicó que podría “describir una película o una serie de Netflix” relatando los hechos de aquel 22 de febrero.

- Publicidad -

Asimismo, recalcó que el motivo de la salida a Colombia era colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Cuando vimos cómo se quemaba la comida y las medicinas, nos llenamos de fuerza para continuar luchando. No dejar entrar la ayuda humanitaria fue una barbarie”, destacó.

Por otra parte, Fabiana admitió haber recibido amenazas de muerte, pensando además que serían detenidos luego de su aterrizaje en el aeropuerto de Maiquetía.

- Publicidad -

Por último, confesó que al llegar sí tenían miedo, pero que cuando vieron la cantidad de personas que fueron a respaldarlos, se sintieron apoyados, asegurando que ese temor se fue «desvaneciendo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -