Guaidó: El régimen no tiene cualidades para declarar persona non grata a nadie #6Mar

-

- Publicidad -

Omar Barboza, diputad de la Asamblea Nacional, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya declarado persona no grata al embajador de Alemania en Venezuela.

Le están exigiendo la salida del país, esto significa la profundización de la conducta totalitaria del régimen y merece el rechazo del pueblo de Venezuela y de esta Asamblea Nacional”, expresó Barboza.

- Publicidad -

Así mismo, destacó su solidaridad para con el embajador alemán, Daniel Kriener, y con el Gobierno de Alemania, el cual ha respaldado el apoyo al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

A tal efecto, Guaidó aseveró: “El régimen no tiene cualidades para declarar persona non grata absolutamente a nadie. Ejerce coacción. Simplemente es una amenaza a un embajador”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -