Guaidó espera que España sea más contundente ante la situación de Venezuela #6Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, el Presidente encargado de Venezuela, expresó que le gustaría que España tomase una posición más contundente ante la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesan los venezolanos.

Guaidó destacó: «Siempre nos gustaría que la posición española fuera más dura», pero también aseguró que entiende «perfectamente la posición del gobierno español: están buscando una aproximación, una salida a una elección libre y tratan de no cerrar puertas para poder lograrlo«.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez en España, se ha pronunciado en búsqueda de mediar para que se dé un diálogo a las sanciones de Venezuela.

Por otra parte Guaidó ha repetido en reiteradas oportunidades que no realizará un diálogo con el régimen de Maduro, además detalló que el hecho de haber regresado a tierras venezolanas sin ningún obstáculo deja al régimen «en una posición de evidente debilidad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -