#PulsoEmpresarial Carnivale di Venezia

Nota redactada por: Natalia Galvis | Fotos: Angye Rivero |

Fresca, alegre, fascinante, en otra cosa, se convirtió nuestra tarde. Gracias a todo ese público maravilloso que nos acompañó en esta celebración dedicada al carnaval.

La jovencita Ana Beatriz y su padre Yoni Gomez nos encantaron con su música, uno de los inventos más maravillosos del hombre. Interpretaron desde Caballo Viejo hasta Sole Mio. Fue una verdadera delicia.

Tuvimos dos puesta en escena teatrales del grupo Buscadores de Tesoros que nos hicieron viajar al tiempo de Romeo y Julieta de manera jocosa, con un final feliz, porque Julieta despertó y amó para siempre a su imperfecto enamorado. La segunda fue recreada en la obra de Don Juan Tenorio de una manera súper hilarante.

Lo tuvimos todo para ser felices. Y es ese nuestro principal propósito: dar lo mejor de nosotros en pro de la ciudad. Somos el primer hotel verde del país…y ser ecológico no es solo pensar en ahorrar el agua y en la capa de ozono, también busca sensibilizarnos ante lo hermoso de la vida, aquello que nos hace crecer y que nos reconforta el alma y nos lleva a lo más sublime.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios