Vergara: Más de 6 mil niños intentaron cruzar y fueron reprimidos por infames de la GNB Y PNB #06Mar

-

- Publicidad -

“Es raro que Maduro, a pesar de haber nacido en Cúcuta, no entienda qué es la frontera, ni la de Colombia ni la de Venezuela”, fue lo primero que dijo el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Sergio Vergara, durante su intervención en la sesión realizada este miércoles 6 de marzo en el parlamento nacional.

El legislador denunció que en la frontera colombo-venezolana no hay combustible y el régimen de Nicolás Maduro permite los precios exorbitantes.

- Publicidad -

“No hay combustible pero se permite el contrabando a precios exorbitantes, el gobierno usa a la guerrilla del ELN, a presidiarios que fueron llevados a la frontera el día 23 de febrero, Maduro y el alto mando son responsables”, señaló.

Vergara reveló más de 6 mil niños intentaron cruzar y fueron reprimidos por infames representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Desde el 23 de febrero han impedido que niños atraviesen las fronteras, más de 6 mil niños intentaron cruzar y fueron reprimidos por infames representantes de la GNB y PNB”, denunció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -