Borges sobre tropas cubanas en Venezuela: Es la verdadewra invasión que hay en el país #7Mar

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, rechazó que tropas militares cubanas estén respaldando en Venezuela al régimen de Maduro.

A tal efecto, Borges sentenció que este es un acto de «verdadera invasión» en el territorio venezolano.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, el diputado de la Asamblea Nacional, destacó: “¿Habrá peor muestra de sumisión y entreguismo que esto? @NicolasMaduro en vista del inexistente respaldo que tienes dentro de la oficialidad de la FAN, pides a tus jefes cubanos más apoyo militar. Esta es la verdadera invasión que hay en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -