Gustavo Marcano: Se espera que la AN apruebe una ley que prorrogue los pasaportes vencidos #7Mar

-

- Publicidad -

El exalcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que se está tramitando una ley por parte de la Asamblea Nacional que permita hacer una prórroga a los pasaportes de los venezolanos que estén vencidos.

Afirmó que espera que esta ley sea aprobada por la Asamblea Nacional en el marco de la transición, y que pueda ser de al menos cinco años.

- Publicidad -

Así mismo indicó que próximamente se brindarán detalles correspondiente ante esta posibilidad.

Cabe destacar que múltiples venezolanos se encuentran con esta documentación vencida, y ante las dificultades que existen para renovarle, sería de mucha ayuda que pueda extenderse la prórroga de la vigencia del pasaporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -