Periodista Cody Weddle será deportado de Venezuela este jueves #7Mar

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron este miércoles al periodista estadounidense Cody Weddle.

Luego de permanecer detenido por más de 12 horas, se informó que el comunicador social será deportado de Venezuela a horas del medio día de este jueves 7 de marzo.

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el periodista abandonará al país en un vuelo de American Airlines, y que su deportación llegará luego de durar 6 años informando en Venezuela.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1103492565897236480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1103492565897236480&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fcody-weddle-sera-deportado-este-jueves-saldra-en-un-vuelo-de-american-airlines-al-mediodia%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -