#PulsoEmpresarial Suimarket, tu tienda en línea con sello venezolano

Venezuela y su situación socio económica actual es fuente de retos interesantes, tanto para los consumidores, que buscan satisfacer sus necesidades cotidianas, como también para los empresarios, negociantes y prestadores de servicios, que necesitan mantener su capacidad de respuesta frente a los consumidores, sin incrementar sus costos operativos ni bajar sus estándares de calidad.

Surgen preguntas que llevan directamente a las necesidades del mercado ¿Cómo evitar trasladarse a distintos establecimientos, en busca de productos, con el consecuente gasto de combustible, tiempo, y nivel de exposición al riesgo? Del otro lado del espectro, el empresario busca formas de hacerse visible, y poner sus productos a disposición de este consumidor, en un mercado cambiante y sui generis.

Se crea entonces un nicho, una oportunidad para que los emprendedores den solución a las necesidades planteadas. El reto ha sido asumido y materializado en una solución concreta, por el equipo de ISA SystemsGroup, bajo la forma de un marketplace, suimarket.com.

Esta iniciativa constituye una solución, que permite a los comerciantes de productos o prestadores de servicios, afiliarse en una plataforma que en la cual pueden manejar sus canales de negocios, tanto B2B (Business to Business) como B2C (Business to Consumer). Del mismo modo, brinda la posibilidad de abrir su propia tienda virtual, posicionando sus productos mediante la eficiente política de marketing digital y gestión de redes sociales de Suimarket, que garantiza una visibilidad en el creciente mercado de los consumidores que buscan satisfacer sus necesidades por medio de canales en línea.

También, suimarket.com constituye una opción idónea para el consumidor exigente, que quiere manejar las mejores opciones de productos y servicios disponibles en el mercado, en un solo lugar, sin tener que gastar tiempo buscando en distintos establecimientos. Por tal razón, Suimarket cuenta con el valor añadido del servicio delivery, mediante el cual su compra es entregada directamente en su hogar, o en el lugar donde se desee también cuenta con envíos a nivel nacional por diferentes empresas de encomienda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios