Trasladan a venezolanos con cáncer por trocha para hacerles la quimioterapia #7Mar

-

- Publicidad -

La decisión por parte del régimen de Nicolás Maduro de mantener cerrada la frontera con Colombia está generando consecuencias negativas para los venezolanos que dependían de esta vía para estabilizar medianamente su calidad de vida.

A través de las redes sociales se compartió como un paciente que padece de cáncer tuvo que ser trasladado improvisadamente por trocha, para llevarlo hasta Cúcuta, donde le practicarían su respectiva quimioterapia. 

- Publicidad -


La hija del paciente que fue trasladado en una especie de camilla, Andreina Rojas, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Aquí en Venezuela, por las razones que todos sabemos, no hay medicamentos… Me quiero quitar la indignación de ver a mi gordito adorado… Cruzando la frontera por una trocha con todo lo que implica esa enfermedad”.

Por tra parte, es importante resaltar la solidaridad que han tenido los ciudadanos venezolanos, colombianos, e incluso las autoridades de Colombia para contribuir en el traslado de estos pacientes al territorio de Cúcuta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -