Trasladan a venezolanos con cáncer por trocha para hacerles la quimioterapia #7Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La decisión por parte del régimen de Nicolás Maduro de mantener cerrada la frontera con Colombia está generando consecuencias negativas para los venezolanos que dependían de esta vía para estabilizar medianamente su calidad de vida.

A través de las redes sociales se compartió como un paciente que padece de cáncer tuvo que ser trasladado improvisadamente por trocha, para llevarlo hasta Cúcuta, donde le practicarían su respectiva quimioterapia. 


La hija del paciente que fue trasladado en una especie de camilla, Andreina Rojas, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Aquí en Venezuela, por las razones que todos sabemos, no hay medicamentos… Me quiero quitar la indignación de ver a mi gordito adorado… Cruzando la frontera por una trocha con todo lo que implica esa enfermedad”.

Por tra parte, es importante resaltar la solidaridad que han tenido los ciudadanos venezolanos, colombianos, e incluso las autoridades de Colombia para contribuir en el traslado de estos pacientes al territorio de Cúcuta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios