Juan Guaidó reiteró el llamado a protestar este sábado #9Mar

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente encargado de la Republica, Juan Guaidó, confirmó la movilización convocada para este sábado en todo el país, a propósito de la lucha por restablecer el orden democrático en el país y lograr el cese a la usurpación.

“No hay quien detenga la lucha de un pueblo cargado de esperanza, orgulloso de lo que ha logrado y ávido de realizar sus sueños”, publicó el mandatario.

- Publicidad -

Guaidó aseguró que el “proceso que iniciamos es irreversible. Todas las capacidades que estamos construyendo parten de que continuemos expresándonos masivamente en las calles de Venezuela”.

El primer mandatario encargado, también condenó el colapso del sistema eléctrico en todo el país y culpo al régimen de la situación que vive el 90% del país con el apagón que inició el jueves 7 de marzo a las 5 de la tarde y arriba a las 26 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -