María Corina Machado exigió a Guaidó y a la AN solicitar la ayuda internacional #11Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, exigió al presidente (E) Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, a que activen el artículo 187, numeral 11 de la Constitución y permitan la ayuda internacional.

“Hoy, 11 de marzo, se cumplen 5 días de oscuridad que envuelve a todo nuestro país. Son 100 horas de angustia y desesperación sin precedentes. Muchos están ahorita conectados a una máquina que no emite señal, luchando por sobrevivir”, dijo María Corina Machado en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que los venezolanos no se han podido contactar con sus familiares, tanto dentro como fuera del país. Seguidamente, indicó que la escasez de agua es otro problema que se ha sumado al apagón.

Por otra parte, enfatizó que “han sido años de inexplicables errores políticos, años de injustificables mentiras que nos han traído a este punto”, por lo que exigió al presidente (E) de la República a Activar el artículo 187, numeral 11 de la Constitución.

“Solicitamos a la Asamblea Nacional y al presidente encargado, que sustentados en el numeral 11 del artículo 187 de nuestra Constitución, tomen la decisión de autorizar y solicitar la ayuda que requiere nuestro país para salir de esta tragedia. Una misión humanitaria de paz que haga llegar las medicinas y alimentos a quienes más lo necesiten y para detener esta catástrofe humanitaria”, expresó la coordinadora de VV en el comunicado.

- Publicidad -

Por último, recalcó que ya “es hora” de tomar decisiones urgentes para detener “este horror y salvar a Venezuela”.

“En esto, tú sabes, Juan, que los ciudadanos te apoyamos. Venezuela no tiene espacio, ni tiempo para un error más, para una vacilación más. Aquí estamos los venezolanos dispuestos a asumir el riesgo que sea, el costo que sea, porque a Venezuela la vamos a liberar”, expresó María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -