Presidente (E) Guaidó convoca protesta nacional este martes 12 Marzo #11Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este lunes 11 de marzo a una protesta en toda Venezuela, ante la crisis humanitaria agravada por el apagón y la falta de agua en el país.

Guaidó indicó que la manifestación se realizará este martes 12 de marzo a las 3:00 de la tarde en todo el país.

- Publicidad -

“Los venezolanos vamos a estar movilizados exigiendo nuestros derechos, al igual que el 233, 333 y 350, no va a ser distinto preparar las capacidades y ejercer nuestro mandato constitucional firmemente“, dijo desde una sesión del Parlamento.

También, a través de su cuenta en Twitter @jguaido, el presidente encargado informó que fue enviado a la Asamblea Nacional la solicitud para que se decrete estado de alarma en todo el territorio nacional debido a la tragedia que vive el país a causa del apagón nacional sostenido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -