Becerra: Maduro es responsable de cada bebé y cada enfermo que mueren en los apagones #12Mar

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, aseguró este martes 12 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro es el único responsable de los apagones que se ha registrado en Venezuela.

Becerra rechazó la detención del conocido periodista Luis Carlos Díaz por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por estar supuestamente vinculado con el “sabotaje” eléctrico que dejó a Venezuela sin electricidad por cuatro días.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro es responsable de cada bebé y cada enfermo que mueren en los apagones, y es responsable de la detención del periodista y ciudadano europeo Luis Carlos Díaz”, denunció.

Justicia Internacional

Por su parte, la diputada socialista ante el Parlamento Europeo, Ana Gomes, indicó que Nicolás Maduro en poco tiempo enfrentará la justicia internacional por mantener el sufrimiento del pueblo venezolano.

“Maduro se va a enfrentar a la justicia internacional y no podrá escapar. Es cuestión de tiempo porque no es sostenible mantener a Maduro ni mantener el sufrimiento del pueblo venezolano”, puntualizó Gomes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -