Copa Airlines: Informa a pasajeros que sus operaciones se verán afectadas por el día de hoy #12Mar

-

- Publicidad -

Copa Air Lines emitió un comunicado en el cual informa a sus pasajeros que sus operaciones desde Caracas (Venezuela) se verán afectadas durante el día de hoy, debido a que se mantienen las intermitencias en el fluido electrico.

En tal sentido señala que el vuelo CM223, Ciudad de Panamá-Caracas saldrá a las 2:00 p.m. hora local; mientras que el vuelo CM225 Caracas-Ciudad de Panamá, saldrá a las 6:30 p.m., hora local.

- Publicidad -

La aerolínea que los pasajeros viajando desde Caracas, a partir de hoy 12 de marzo de 2019.  Se permitirá únicamente el registro de dos maletas de hasta 23 kilogramos cada una por pasajero, y se cobrará el transporte de la segunda maleta según la política de equipaje existente. No se registrarán piezas adicionales  o equipajes con exceso de peso.

Señala igualmente, que las operaciones desde Valencia  y Maracaibo  operarán con normalidad, de acuerdo con los itinerarios establecidos para hoy, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -