Juan Guaidó: la misma Guardia Nacional ha tenido que sacar agua del río Guaire #12Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este martes 12 de marzo que tras las graves crisis eléctricas que atraviesa el país, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han tenido que buscar agua en el río Guaire.

“El usurpador no protege a nadie. Todos somos víctimas de su oscuridad. Después de días de oscuridad y desesperación, quieren venderle a los delegados de la ONU que aquí no pasa nada. Pero el sábado los piquetes se abrieron y nos dejaron pasar porque los soldados sabían lo que sabes tú. La misma GNB ha tenido que sacar agua del Guaire. #LaUsurpaciónEsOscuridad”, escribió Guaidó mostrando en su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde el 7 hasta el 11 de marzo el 95% de la población se quedó sin electricidad. Según la Encuesta Nacional de Hospitales, en el primer trimestre del 2019,  alrededor de 79 personas han fallecido en los principales centro de salud del país solo por fallas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -