Borges sobre la FAN: Está minada de funcionarios cubanos que dan las órdenes de torturar #13Mar

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, se pronunció este miércoles sobre el estado actgual de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la FAN “está minada de funcionarios cubanos queson los que dan las órdenes de reprimir y torturar a los militares venezolanos”.

- Publicidad -

A tal efecto, mediante su cuenta oficial de Twitter, indicó que en estos momentos “debemos seguir haciendo presión a la dictadura de Maduro y al régimen cubano para que finalmente salgan de Venezuela“.

Resaltó que las decisiones importantes que se toman en Venezuela, son dirigidas por los cubanos y por La Habana.

La caída de Maduro es también la caída del muro de Berlín en toda Latinoamérica“, agregó el parlamentario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -