Luis Carlos Díaz: La mejor manera que tengo de agradecer tanto apoyo es seguir trabajando #13Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El periodista Luis Carlos Díaz, se pronunció a través de la cuenta de Twitter de su esposa, Naky Soto, para dar detalles de su estado de libertad y agradecer el apoyo brindado por los venezolanos ante su arbitraria detención por parte del régimen de Maduro.

En cuanto al estado actual que tiene para ejercer su libertad de expresión, detalló: «Medidas cautelares no es lo mismo que libertad plena. No puedo hablar del tema. No tengo acceso a los equipos con los que trabajaba: fueron incautados. Las redes fueron fundamentales en esto. La mejor manera que tengo de agradecer tanto apoyo es seguir trabajando«.

Por otra parte, indicó que tiene 10 años de casado con la periodista Naky Soto, con la cual aseguró que le encantaría volverse a casar con ella como en cada día, ya que «su discurso y sus acciones fueron mi voz en un momento bastante oscuro que en algún momento contaré«.

Además, resaltó el apoyo que obtuvo de las personas a través de las redes sociales: «Nunca imaginé el resultado de eso. Es increíble. Llevo horas leyendo y no he terminado«.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios