Son Titulares jueves 14 de Marzo de 2019

-

- Publicidad -

Reportan fallas de Internet y telefonía fija en el interior del país

- Publicidad -

Polar denuncia pérdidas millonarias por saqueos en el Zulia

En 13 estados del país se registraron saqueos durante el apagón en Venezuela

Jorge Rodriguez informó que, las actividades laborales se reanudan a partir de hoy jueves

- Publicidad -

Foro Penal registró al menos 68 arrestos en protestas por apagón general

Sigue desaparecido  Geovany Zambrano  trabajador de Corpoelec en Guayana luego de que su familia denunciara su desaparición tras ser detenido por funcionarios del Sebin en el sector Altavista

Falle eléctrica deja sin servicio varias zonas del estado Vargas: Sectores de Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira.

En Mérida se restituye el servicio eléctrico progresivamente en la capital.

En el Hospital Universitario de Los Andes, se mantuvo el servicio por medio de plantas eléctricas. 

Jorge Rodriguez dice: «Al día de hoy está completamente restituido el 100% de energía eléctrica a nivel nacional . Quedan algunas zonas afectadas por saboteo de subestaciones.

Guarenas. No hay servicio eléctrico en Ciudad Casarapa, ni en Terrazas del Este.

Baruta. No hay servicio eléctrico en Los Samanes ni en Las Minas.

Sin servicio eléctrico en Lomas de Prados del Este desde el jueves.

Santa Inés. No hay servicio eléctrico en Las Mesetas desde el jueves.

Rodriguez tambien informo, que las actividades escolares se mantienen suspendidas por 24 horas más

Rodriguez asegura que el 80% del servicio de agua del territorio nacional ha sido restituido y el 70 % en Caracas

Gobernador del estado Zulia Omar Prieto dijo que saqueos en el Zulia que afectaron a más de 300 comercios “fueron muy focalizados” y asegura que el “paramilitarismo colombiano” estuvo involucrado vía periodista Gabriel Bastidas

Se producen saqueos en la sucursal del Banco Bicentenario, del sector Glorias Patrias, en la capital de Mérida. Los billetes corresponden al antiguo cono monetario, y fueron esparcidos por las calles adyacentes a la entidad bancaria.

Diputada Dennis Hernández denunció que la casa del diputado Julio Montoya fue atacada por colectivos en Maracaibo estado Zulia vía

5 millones de dólares perdieron ganaderos por apagón en Venezuela

Explotaron dos tanques de diluentes en Petro San Félix Antigua Petro Zuata

Estados Unidos degradó visado de la delegación venezolana en la ONU A la categoría G3, que otorga a las misiones diplomáticas de gobiernos no reconocidos. 

El periodista Luis Carlos Diaz, fue imputado de instigación a delinquir y le fue dictada libertad condicional, con régimen de presentación cada 8 días, no podrá hablar del caso ni participar en manifestaciones y tiene prohibición de salida del país. Podrá seguir usando las redes sociales.

Magistrada Marisela Godoy aclara que hoy NO hubo Sala Plena, que tampoco Maikel Moreno firmó ninguna órden solo, tampoco hubo reunión por Skype. “Nada de lo que rueda por allí es cierto”, afirma. Se refiere a una supuesta orden de detención contra Juan Guaidó

Sistema de líneas de 765 kilovoltios de Guri está operativo, pero seguirán los racionamientos.

Univerdidad Central  de Venezuela extiende la suspensión de sus actividades hasta el próximo lunes

La Universidad del Táchira reiniciará actividades académicas y administrativas a partir del lunes 18 de Marzo, según acuerdo entre autoridades y el centro universitario de estudiantes

La compañía estatal telefónica, Movilnet, informó que ha activado un sistema de llamadas gratuitas debido a la crisis eléctrica.

Metro de Caracas anunció a través de sus redes sociales, que su personal está trabajando para reanudar el servicio en  el sistema subterráneo y por cable este miércoles.

Según gremios: Ciclo de siembra de invierno podría perderse  por falta de insumos y financiamiento

Pierden decenas de millones de dólares, empresas saqueadas en Maracaibo, denuncia Cavidea.

Sudeban: solicito los siguientes cambios: *horario de atención en Agencias Bancarias de 9:00am a 2:00Pm, Monto de retiro por taquilla: Sugerido 6.000, Cajeros Propios: mínimo BS 3000, De clientes otros bancos: BS 1.500. En espera de aprobacion.

Por confirmar el reporte de que se precipitó  un avión despegando desde Santa Elena de Uairén con 3 Coróneles del Ejército y un sargento del Ejército abordo.  Aeronave siglas: YV1801, Modelo: C206  de la empresa Aerotransporte La Montaña Piloto: Jossan Perez  siniestrada a 5millas del aeropuerto de Santa Elena de Uairen En la cordillera de Maurak a bordo CNEL SANCHEZ NAVAS CARLOS, CNEL BERMÚDEZ MASIA ANDRÉS BLADIMIR, CNEL PADRINO BRUZUAL CESAR PAUL

Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela de Sao Paulo

Carlos Vecchio informó que se están reabriendo sedes consulares en E.E.U.U.

La sede de Bogotá ha sido oficialmente designada como la Unidad de Visas para procesar los casos de Inmigración de Venezuela mientras sigan suspendidos nuestros servicios de visas.

EEUU conversa con España sobre exilio de funcionarios venezolanos

Dos de las plataformas más populares en el planeta,  Facebook e Instagram, se caen a nivel mundial.

Google y Gmail también están fallando.

La consultora Latin American Money, reporta el estado de la criptomoneda chavista Petro, debido (…) a la falla eléctrica, por la cual se ha visto afectada la población en más de 22 estados, se ha confirmado lo sospechado: la criptomoneda el Petro, además de ser una criptomoneda totalmente cerrada, también se ha visto afectada en su totalidad, por este acontecimiento, quedando completamente inoperante y fuera de red.

Saludos

Yo me quedo con el restaurante que regalo agua y con los vecinos que sirvieron un comida comunitaria, con el amigo que ayudó a saber de los familiares de quién están en el exterior, con el que prestó planta eléctrica para que otros cargaran sus teléfonos, con el médico que atendió de manera gratuita, con la nutricionista que explico cómo conservar la comida… los buenos somos más…éste es un hermoso país

 www.sontitulares.com   www.elimpulso.com

Jueves 14 de marzo de 2019

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -