Denuncian detención del periodista Rafael González cuando trabajaba con CNN #15Mar

-

- Publicidad -

Mayra González, denunció a través de Twitter, que su hermano, el periodista Rafael González, fue detenido en Maiquetía luego de estar colaborando con el equipo de CNN.

Tengo más de 12 horas sin saber de mi hermano se lo llevaron detenido en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de CNN”, comunicó la hermana del periodista en su red social.

- Publicidad -

Debido a esta denuncia, Beatriz Becerra, diputada del Parlamento Europeo, se pronunció para noticiarle a Federica Mogheerini, alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea.

Mediante un tuit, Becerra detalló que la detención ocurrió: «Ante las mismísimas narices de la misión exploratoria @ONU_derechos de @mbachelet«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -