Guaidó llegó a Valencia para participar en protestas de este sábado #16Mar

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: @jguaidó |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó en horas de la mañana de este sábado a Valencia, estado Carabobo, para encabezar las manifestaciones contra el régimen de Maduro.

En su llegada, Guaidó visitó el Mercado Periférico La Candelaria de la capital carabobeña y fue recibido entre aplausos y abrazos por un gran número de personas.

«Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor. Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad», expresó.

También asistió a una misa realizada en la Catedral de Valencia. «Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

En su salida del centro religioso manifestó que «la persecución se ha incrementado en toda Venezuela por el miedo a perder lo que es evidente, que no tienen el respaldo del pueblo».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios