Guaidó llegó a Valencia para participar en protestas de este sábado #16Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó en horas de la mañana de este sábado a Valencia, estado Carabobo, para encabezar las manifestaciones contra el régimen de Maduro.

En su llegada, Guaidó visitó el Mercado Periférico La Candelaria de la capital carabobeña y fue recibido entre aplausos y abrazos por un gran número de personas.

- Publicidad -

«Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor. Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad», expresó.

También asistió a una misa realizada en la Catedral de Valencia. «Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

En su salida del centro religioso manifestó que «la persecución se ha incrementado en toda Venezuela por el miedo a perder lo que es evidente, que no tienen el respaldo del pueblo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -