Este martes 19 de marzo es feriado bancario #18Mar

-

- Publicidad -

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este lunes que mañana 19 de marzo será feriado bancario por celebrarse el día de San José.

Sudeban detalló que será no laborable principalmente para los bancos, empresas de seguros y mercado de capitales.

- Publicidad -

Durante este día, las personas podrán acceder a los servicios y transacciones que ofrece la banca electrónica, como consultas, retiros, depósitos y pagos, mediante cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -