Fabiola Zavarce entregó credenciales como embajadora de Venezuela en Panamá #18Mar

-

- Publicidad -

La barquisimetana Fabiola Zavarce, presentó al gobierno panameño las credenciales que la acreditan como embajadora de Venezuela en Panamá, país que hoy en día alberga a un gran número de venezolanos, producto de la migración forzada por la emergencia humanitaria compleja.

Zavarce, embajadora venezolana entregó al presidente Juan Carlos Varela las cartas que la designan como única representante de la República de Venezuela en la nación panameña.

- Publicidad -

El Palacio Presidencial de Panamá recibió con honores a la diplomática Fabiola Zavarce, tal como lo suscribe su gobierno. En dicho acto también asistió el ministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, quien demostró absoluto respaldo al líder opositor Juan Guaidó.

Fabiola Zavarce la barquisimetana que es Embajadora en Panamá

Zavarce es oriunda del estado Lara, específicamente de Barquisimeto, es ingeniera, politóloga y pionera del partido Primero Justicia, y de la fundación de bienestar para crecer en los Estados Unidos de Norteamérica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -