Régimen de Maduro detiene a un médico del hospital de La Victoria por denunciar crisis humanitaria #18Mar

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro continúa con el asedio ante los representantes de los gremios y profesionales que manifiestan el rechazo ante las condiciones de emergencia humanitaria compleja por las que está atravesando el país.

El doctor Keyner Celis, fue detenido este lunes «a la fuerza» en el Hospital José María Benitez en La Victoria, del estado Aragua.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció a través de su cuenta de Twitter, @joseolivaresm, que este acto fue realizado por ser vocero de la crisis humanitaria del país.

Denunciamos que el Dr. Keyner Celis fue sacado a la fuerza del Hosp. José María Benítez, dónde trabaja, por ser vocero de la Crisis Humanitaria”, manifestó Olivares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -