Secretario de Gobierno de Zulia aseguró que los papagayos originaron las explosiones de las subestaciones en la entidad #18Mar

-

- Publicidad -

Mediante una rueda de prensa, el secretario de gobierno de Zulia, Lisandro Cabello, se pronunció sobre las múltiples explosiones en las subestaciones de la entidad, asegurando que son causadas por papagayos.

«Lo que parece un juego de niños, como lo son los papagayos«, son utilizados para provocar las explosiones en las subestaciones del estado Zulia, manifestó Lisandro Cabello.

- Publicidad -

«Esos estallidos que ustedes ven, que la gente se alarma, no es otra cosa que un corto circuito provocado por esos papagayos«, agregó.

Aseveró que estas son acciones «provocadas» para desestabilizar la energía eléctrica en Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -