Trabajadores Solicitarán a la AN aprobación de Ley de Garantías Laborales #18Mar

-

- Publicidad -

Las distintas centrales de trabajadores y gremios profesionales, se movilizarán este martes para solicitar la Asamblea Nacional la aprobación de una Ley de Garantías Laborales, que asegure la protección de los trabajadores del sector público, en esta jornada de protesta por la liberación de Venezuela.

Al dar a conocer la información el Secretario de Organización de la central sindical Así es Venezuela, José Vicente Rivero, quien actuó como vocero de La Confederación de Trabajadores de Venezuela, de Codesa, UNT y CGT, así como de gremios profesionales de Venezuela, movimientos sindicales, federados y no federados acordaron adelantar estas acciones,  indicando que esta Ley debe brindar estabilidad, y sobre todo de oportunidad a los trabajadores para que se pongan a la orden de la Asamblea Nacional en las acciones que se están adelantando por el rescate de los derechos de los trabajadores.

- Publicidad -

La movilización que está convocada para las 9:00 de la mañana, se concentrará en la Plaza Morelos y desde allí se trasladará, por la avenida Universidad, hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Otra actividad que realizará este martes, según Rivero, será una jornada de protesta por el apagón, falla que ha enlutado el país, donde lamentablemente murieron venezolanos debido al desdén a la desidia y a la corrupción que tiene el régimen usurpador en Venezuela, recomendado que se debe dejar a un lado la manipulación del régimen, señalando que en estos momentos en un supermercado, un kilo de carne puede costar hasta 12.000 bolívares, cuando el salario mínimo es apenas de 18.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -