Vecchio realizó cambios en la agregaduría militar de Venezuela en los Estados Unidos #18Mar

-

- Publicidad -

En la tarde de este lunes 18 de marzo, Carlos Vecchio, embajador designado por el presidente (E) de Venezuela, tomó la agregaduría militar de Venezuela en los Estados Unidos y comenzó a realizar cambios en la misma.

“Hay que hacer los cambios respectivos acá, dejando el pasado, la destrucción y la oscuridad, por el presidente interino de Venezuela que a partir de ahora va a formar parte de nuestra misión, no sólo con la bandera sino el rostro de la esperanza”, expresó Vecchio durante la toma de una de las sedes diplomáticas.

- Publicidad -

Asimismo, el visual publicado se muestra como quitan un cuadro con el retrato de Nicolás Maduro y en su lugar colocan uno de Juan Guaidó.

“Hoy asumimos control de 3 sedes diplomáticas en EE.UU., siguiendo instrucciones del Pdte. (E) @jguaido. 2 son sedes militares en Washington y 1 el consulado en Nueva York. De manos de Cnel. José Silva recibimos e izamos el tricolor patrio y restablecimos cadena de mando #VamosBien”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -