Departamento del Tesoro sancionó a Minerven por realizar «operaciones ilícitas de oro» #19Mar

-

- Publicidad -

Este martes 19 de marzo, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionó a la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven) y a su presidente, Adrián Antonio Perdomo.

Dicha información fue difundida a través de la página web del Departamento del Tesoro, el motivo de la misma fue por la realización de “operaciones ilícitas de oro» que ponían «en peligro a los pueblos indígenas» y «causaban deforestación«.

- Publicidad -

«Vamos a perseguir de manera agresiva a aquellos involucrados con el imprudente comercio ilícito de oro de Nicolás Maduro que está contribuyendo a esta crisis financiera, humanitaria y ambiental», expresó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Asimismo, se anunció que sus activos han sido bloqueados y que los estadounidenses no podrán establecer relaciones comerciales con ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial BanescoInnova avanza hacia su fase final: 17 proyectos fueron seleccionados

Durante esta semana el panel evaluador de BanescoInnova conoció la propuesta de valor de los 17 emprendimientos tecnológicos seleccionados. Estos proyectos están enfocados en tecnología financiera, ciberseguridad, gestión de recursos y servicios digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -