La vinotinto debutará este próximo jueves en el Sudamericano sub-17 #19Mar

-

- Publicidad -

El próximo jueves 21 de marzo, la vinotinto sub 17 debutará en el sudamericano de la categoría ante su similar de Ecuador, cuando las oncenas se enfrente por la primera fecha del grupo A.

A su vez, ambos conjuntos también compartirán grupo con las selecciones de Chile, Bolivia y la del país anfitrión, Perú.

- Publicidad -

Por otro lado, el grupo B está conformado por los equipos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Partido: Venezuela – Ecuador

Hora: 6:10 pm (hora venezolana).

- Publicidad -

Lugar: Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

Transmisión: La Tele Tuya (TLT).

A continuación se presenta la lista de 23 convocados por el director técnico, José Hernández:

Porteros: Jesús Vega (Caracas FC), Rodrigo De La Terga (Deportivo La Guaira), Luis Balbo (Porto, POR).

Defensas: Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), Joaquín Suárez (Academia Puerto Cabello), Jon Aranburú (Deportivo La Guaira), Leonel Toro (Caracas FC), Oscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Xavier Flores (Aragua FC).

Mediocampistas: Carlos Faya (Academia Puerto Cabello), Wilken Ramírez (Academia Puerto Cabello), Clyde García (Deportivo La Guaira), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Wikelman Carmona (Dynamo FC), Matías Lacava (Benfica, POR), Yorlen Cordero (Monagas SC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Yackson Rivas (Mineros de Guayana).

Delanteros: Luis Peña (Zamora FC), Daniel Pérez (Metropolitanos FC), Jeriel De Santis (Caracas FC), Oswaldo Ruggieri (Ureña SC).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -