Revelado el misterio: Los papagayos son los culpables de la crisis eléctricas en Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

Ya no son iguanas, rabipelados, ratas, ondas electromagnéticas, ni ciberataque. La culpa de los apagones en Venezuela son de los papagayos. Parece un chiste, pero es el pretexto adecuado que dan los que ostentan el poder para esconder la negligencia y corrupción en el sistema eléctrico.

La tragedia más profunda en el hemisferio occidental y el apagón más extenso en la historia de Venezuela, sigue dejando secuelas en algunos estados del país. Las regiones más afectadas han sido Caracas, Miranda, Zulia y Vargas.  

- Publicidad -

La consternación sigue invadiendo a los venezolanos. Todavía existen sectores populares donde no han visto la luz al final del túnel y solo contemplan la estrellas. Por ende, se agudiza la escasez de los servicios públicos como el agua y el gas domestico.

Lea también: Secretario de Gobierno de Zulia aseguró que los papagayos originaron las explosiones de las subestaciones en la entidad https://www.elimpulso.com/2019/03/18/secretario-de-gobierno-de-zulia-aseguro-que-los-papagayos-originaron-las-explosiones-de-las-subestaciones-en-la-entidad-18mar/

La desdicha al cual fue sometida los venezolanos parece no tener fin. Expertos en el tema eléctrico explican que las fallas eléctricas se deben a una sobrecarga al sistema, falta de mantenimiento, desprofesionalización, centralización, burocratización y pésima asesoría extranjera en el direccionamiento de las inversiones.

- Publicidad -

Los que si se prepararon para una crisis eléctrica fueron los lideres de otras naciones. El “comandante supremo” Hugo Chávez realizó prestigiosos regalos durante su gestión a Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Fidel Castro (Cuba) que iban desde la «rehabilitación de su red eléctrica hasta mejoramiento de su cobertura energética».

En definitiva, ¡Luz en la calle y oscuridad para la casa! Es el lema para el oficialismo que ha logrado destruir, entre tantas cosas, uno de los servicios públicos primordiales: la electricidad.

Lea también: Apagón de vidas: el viacrucis de vivir en penumbra durante cinco días https://www.elimpulso.com/2019/03/16/especial-apagon-de-vidas-el-viacrucis-de-vivir-en-penumbra-durante-cinco-dias-15mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -