Trump: Para quitar a Maduro del poder todas las opciones están abiertas #19Mar

-

- Publicidad -

«Para quitar a Maduro del poder todas las opciones y posibilidades están abiertas, veremos que sucede», expresó este martes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras sostener un encuentro con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

«Es muy triste, no estamos tratando de hacer más que hacer atender a muchas personas que pasan hambre y mueren en las calles, era uno de los países más pudiente del mundo», expresó en referencia a la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.

- Publicidad -

Trump también se refirió a los gobiernos de Nicaragua y Cuba. «EE. UU y Brasil estamos unidos ante el gran sufrimiento del pueblo de Nicaragua y Cuba, el ocaso del socialismo ha llegado en nuestro hemisferio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -