Bolton a chavistas que se revelen contra Maduro: Las sanciones se pueden eliminar #20Mar

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, se pronunció sobre las sanciones impuestas por parte del Gobierno de Estados Unidos contra los personajes afines al régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, @AmbJohnBolton, indicó que aquellos que cambien su posición contra el régimen de Maduro, podrían «limpiar» sus sanciones.

- Publicidad -

No es demasiado tarde para tomar la decisión correcta: apoyar la democracia, la asistencia humanitaria y un futuro próspero para Venezuela. Todavía queda tiempo para aceptar la sincera oferta de Amnistía de Juan Guaidó. Las sanciones de Estados Unidos se pueden eliminar si haces lo correcto”, destacó.

Estados Unidos está cumpliendo con el compromiso del Presidente Trump de estar con el Presidente interino Juan Guaidó contra Maduro y sus compinches responsables de la corrupción desenfrenada y saqueos del tesoro de Venezuela“, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -