En Venezuela se acusa de terrorismo a quienes son detenidos con fuegos artificiales #20Mar  

-

- Publicidad -

Luz Alicia Febres, representante del Foro Penal Venezolano, Capitulo Lara, aseguró este miércoles 20 de marzo que la comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que visitó la región pudo constatar y palpar la verdadera crisis que atraviesa Venezuela.

Febres explicó para elimpulso.com que la comisión de la ONU se reunió con el Foro Penal en Lara y  se llevó documentado las barbaridades y casos de torturas  que sufren los presos políticos en el país bajo el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Los representantes de la ONU se reunieron con el Foro Penal Venezolano, Capitulo Lara y se fueron conmovidos, comprometido y con mucho compromiso con el pueblo venezolanos. Ellos pudieron constatar la realidad que viven los venezolanos. Escucharon testimonios de nuestros presos políticos y resaltaron el desempeño y apoyo que ha tenido nuestra organización con las personas detenidas”, manifestó Febres, quien señaló que esta visita de los representantes de la ONU, podría ser una antesala de la visita de Alta Comisionada, Michelle Bachelet, a Venezuela.

También indicó que el Foro Penal Venezolano, Capitulo Lara, lleva casos de audiencia de jóvenes detenidos durante las protestas 2013, 2014 y 2017  y puntualizó que muchos de ellos son acusados de terrorismo simplemente fuegos artificiales.

“El Foro Penal con sus abogados, no solo se encarga de sacar los detenidos sino también de brindarles apoyo psicólogo para aquellas victimas post de la violencia que cuando salgan puedan retomar su vida personal, más si conllevas un antecedente penal. Tenemos casos que fueron trasladado a la cárcel de Uribana y conviven con verdaderos delincuentes”, manifestó.

- Publicidad -

Luz Alicia Febres fue enfática en decir que para que en Venezuela los presos políticos recuperen su libertad, el “régimen de Nicolás Maduro debe salir del poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -